Quiénes somos
Generaciones de amor por el vino
Con más de 800 años de experiencia en el mundo del vino, los orígenes de nuestra actividad vinícola se remontan al año 1.199, ligados a la comarca del Bages (Barcelona), alrededor de la Masía Roqueta, la masía familiar. Una pasión que transcurre generación tras generación, viviendo la viticultura como un modo de vida, como una razón de ser.
La expresión más pura de cada territorio
Buscamos que cada uno de nuestros vinos contengan la expresión más auténtica y singular de su territorio de procedencia, mostrándose fieles a la región donde han nacido. Con presencia en regiones elaboradoras de larga trayectoria, trabajamos con un interés marcado por potenciar las variedades de uva tradicionales por ser la expresión más pura de cada territorio.
Del viñedo a la copa
Queremos transmitir a vuestra copa de vino el cuidado que ponemos en cuidar nuestros viñedos y nuestro entorno, y la pasión con la que trabajamos día a día. Compartir con vosotros los matices más identificativos de cada región de origen. Compartir el alma, la singularidad y la autenticidad de nuestros vinos.